Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 16, 2012

El PLD celebra 39 años de fundación con acto en su Casa Nacional


Al celebrarse el 39 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, el presidente de esa organización Leonel Fernández Reyna dijo que es una tarea lograr que la gestión del presidente Danilo Medina sea un gran gobierno.
Igualmente, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez dijo que es necesario aprovechar el 2013 para replantear al partido oficialista y redefinir sus relaciones sociedad- partido-gobierno.
Pared Pérez leyó las palabras del expresidente Fernández, en un mensaje enviado desde Abu- Dhabi (Emiratos Arabes).
Fernández coincidió con Pared Pérez, ante una multitud que acudió a la Casa Nacional, en la necesidad de fortalecer al partido y hacerlo cada vez más fuerte.
En recordación de la fundación del PLD hubo una procesión interna encabezada por Pared Pérez, Cristina Lizardo, Franklin Almeyda, Bautista Rojas Gómez y Radhamés Camacho, miembros del Comité Político hasta el lugar donde está el busto del líder advitam y fundador , Juan Bosch, al frente del partido.
Líder histórico En su mensaje el ex presidente de la República explicó que Juan Bosch “nuestro líder histórico, será siempre nuestro guía”. “Lo que celebramos hoy es el ideal del profesor Juan Bosch, quien siempre soñó que el PLD fuera un partido fuerte y moderno; por eso hoy somos la principal fuerza política del país”, manifestó el exmandatario, quien está en el Medio Oriente donde cumple una agenda de visitas académicas en distintos centros. Reinaldo Pared Pérez hizo énfasis en la necesidad del contacto con la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario