Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 13, 2012

Danilo se reúne con representativos de ciudad Santiago

El presidente Danilo Medina se reúne esta

 mañana con empresarios de Santiago de los Caballeros, 
y con los monseñores Agripino Núñez Collado
 y José Ramón de la Rosa y Carpio, en representación
 de la Iglesia Católica, con los cuales trató temas 
relacionados con el desarrollo de esa 
provincia de la región Norte. El mandatario 
estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia
, José Ramón Peralta, y otros funcionarios del Gobierno
. El encuentro se realizó en la Pontificia
 Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
SANTIAGO.-   El presidente Danilo Medina analizaba a media mañana  con empresarios de esta ciudad proyectos de desarrollo que le son planteados y que involucran inversiones por miles de millones de pesos. El  encuentro entre el primer mandatario y la cúpula empresarial santiaguera inició a las 8:50 en uno de los salones del edificio administrativo de  la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). La reunión fue organizada por monseñor Agripino Núñez Collado, rector de ese centro de altos estudios, quien también participa, al igual que el arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.
Medina estaba asistido  de varios  ministros, entre ellos el de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y el de Interior y Policía, Ramón Fadul.
Voceros del empresariado, encabezados por el ingeniero Félix García, en la primera fase de la reunión mostraron  al presidente Medina la necesidad de construir varias infraestructuras viales, como son elevados en la parte alta de la ciudad, y la  terminación de la avenida Circunvalación Norte, que permitirá el tránsito con destino a la Línea Noroeste sin necesidad de atravesar por el centro de Santiago.
Por igual, la reconstrucción de las dos carreteras que comunican esta provincia con la de Puerto Plata, así como el el Parque Central en los terrenos donde anteriormente opera el antiguo aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario