Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, diciembre 18, 2012

Asesinato contra abogado fue cometido por tres menores

UNA DE LAS MENORES TENÍA UNA RELACIÓN CON LA VÍCTIMA 
El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó que el asesinato contra un abogado en San Carlos, fue cometido por tres menores de 15, 16 y 17 años, quienes ya están en manos de las autoridades.
El cadáver del abogado Carlos Martínez Vidal fue encontrado ayer en la calle Juan de Morga, esquina Pimentel, del referido sector.
Al hablar anoche en una rueda de prensa el oficial explicó que el asesinato había sido planificado por una menor con la que supuestamente el profesional mantenía una relación sentimental.
Explicó que el profesional del derecho acordó con la jovencita y otra pareja de menores reunirse en un drink en San Carlos, para de ahí trasladarse en pareja a una cabaña en San Isidro. Dijo que recorrieron todas las cabañas del lugar, pero que estaban llenas, por lo que se trasladaron a otro lugar.
Báez Aybar detalló que al no encontrar cabaña el abogado se desmontó del vehículo y le dejó su pistola a la menor (su pareja) y ésta se la pasó al acompañante de su amiga, quién le disparó.
Al abogado le llevaron el dinero y las prendas que portaba, según declararon de los propios menores a las autoridades.
También cargaron con la pistola de la víctima y la entregaron a una persona identificada como Joelvi, a quien la Policía exhorta a que se entregue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario