Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, noviembre 10, 2012

Santo Yan,Joven padece leucemia agradece ayuda a Despacho Primera Dama

Santo Yan                 
El Despacho de la Primera Dama,que preside la señora Cándida Montilla de Medina, acudió en auxilio de un joven de 28 años de edad que padece de leucemia mieloide aguda, de acuerdo a las evaluaciones  médicas, para cuya mejoría requiere un costoso tratamiento.
La semana pasada, el joven Santo Yan visitó varios medios de comunicación para exponer su situación de salud y requerir asistencia económica de quien pudiera sensibilizarse e identificarse con sus necesidades.
El joven fue diagnosticado con “leucemia mieloide aguda”, que debe ser tratada con Quimioterapia y transfusiones sanguíneas.
De inmediato, la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, dispuso que el joven fuera contactado por la Coordinación del Programa de Solidaridad Social del Despacho para que se le asistiera en lo que fuera necesario.
Al evaluar el gesto de Cándida Montilla de Medina, el joven Yan  expresó que cuando recibió la llamada del Despacho de la Primera Dama sintió mucha alegría en su corazón y que comenzó a albergar un fuerte sentimiento de esperanza para combatir su enfermedad.
“Con recibir esa llamada me he sentido sano. Estoy enfermo de carne, pero de corazón. Estoy sano, porque me siento muy alegre”, manifestó, visiblemente emocionado. 
Santo Yan, quien reside en el sector de Cristo Rey, exclamó: “Dios ha escuchado mi oración y ha tocado una puerta para mí y en verdad es la puerta indicada, porque en el Despacho de la Primera Dama han puesto una alegría en mi corazón”.
Yan agradeció al Despacho de la Primera Dama de la República por ser la primera institución en acudir  a su llamado de ayuda  y aseguró que ha sido lo mejor que le ha pasado, en medio de la angustia que tiene por su enfermedad.
“Le deseo éxitos. Muchas bendiciones. Que tenga mucha fortaleza y que Dios le ayude para que siga ayudando a seres humanos como yo, que somos los más necesitados”, precisó Yan, en un agradecido mensaje a la Primera Dama de la República.
Además de cubrir el tratamiento médico de Santo Yan, el Despacho de la Primera Dama gestiona raciones alimenticias, a través de los Comedores Económicos, para ser suministradas a este joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario