Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 27, 2012

Presidente Medina hablará hoy al país sobre primeros cien días

Danilo Medina
Santo Domingo;- El presidente Danilo Medina dirigirá un mensaje al país esta noche a las 9:00 para rendir un informe a los dominicanos acerca de sus ejecutorias durante los primeros cien días de su administración .
La información fue dada a conocer por la Dirección de Comunicaciones del Palacio Nacional,

El jefe de Estado hablará a través de una cadena de radio y televisión y solo se circunscribirá a hablar acerca de sus ejecutorias durante los tres meses y diez días que lleva en el gobierno. La información fue ofrecida por el director del DICOM, Roberto Rodríguez Marchena,
“Mañana a las nueve de la noche por prácticamente todos los canales de televisión y emisoras de radio, una cadena nacional, el Presidente se va a dirigir al país como una forma de abordar lo que han sido los cien primeros días de su gobierno”, afirmó el funcionario en rueda de prensa efectuada en el Salón Orlando Martínez ubicado en la segunda planta del Palacio Nacional .
Al cabo de sus primeros cien días de gobierno el presidente Medina, a pesar de las precariedades económicas y del déficit fiscal que encontró, está inmerso en honrar las promesas que hizo al electorado.
La población está a la espera de lo que hablará el jefe de Estado, debido a que existe una gran expectativa en torno a que, además de tocar el tema de sus ejecutorias, el jefe de Estado podría hacer importantes anuncios para beneficio del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario