Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, noviembre 10, 2012

Pepín Corripio: “La reforma fiscal mal necesario”

Jose Luis Corripio Estrada (Pepin)
El empresario dijo que lo ideal es que los impuestos los paguen las personas que pueden aportar más y no recaigan sobre los más pobres.
El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) consideró ayer que la reforma fiscal fue la decisión “menos mala” del Gobierno para enfrentar la crisis económica y que de lo contrario sería la quiebra en todo el país y “bajo este modelo no hay nadie que saque cabeza”.
 “Yo me pongo como ejemplo en condiciones de poder aportar más con impuestos que los que se puede poner a la clase humilde y pobre, que ya está en el límite máximo de resistencia. Yo abogo porque esa clase no sea gravada o penalizada más allá de un mínimo soportable”, sostuvo Corripio.
Explicó que la tonalidad de la reforma consiste en que “todo el mundo está de acuerdo, pero que sea a expensas de otros,  y eso no es lo posible”, por lo que, dijo, es necesario acostumbrarse a hacer un esfuerzo y colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario